A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que dio positivo a Covid-19 después de aplicarse la prueba PCR porque sintió dolor de cabeza y cansancio, síntomas de la enfermedad que provoca en nuevo coronavirus.
“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, escribió Maru Campos en su cuenta de la red social.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó la gobernadora electa.
Poco después de que Campos Galván diera a conocer la noticia, empezaron reacciones y las buenas intenciones para su pronta recuperación, tal como lo expresó el diputado federal de Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa, quien contendiera con Maru por la gubernatura.
“Me acabo de enterar que la licenciada María Eugenia Campos Galván @MaruCampos_G ha salido positiva a Covid 19, le envío buenas vibras y ánimo para que libre sin dificultad la enfermedad y tenga una pronta recuperación”, escribió Loera también en su cuenta de Twitter.
Juárez Hoy