La gobernadora Maru Campos pondrá en operación la línea BRT-1 del JuárezBus durante la primera quincena del mes de diciembre, en beneficio de los miles de usuarios que cotidianamente utilizan el transporte público.
“Ya estamos listos y arrancaremos operaciones el próximo 15 de diciembre con 40 camiones nuevos, como los que ya están dando servicio en la troncal 2”, anunció la mandataria.
Con esto, la titular del Ejecutivo cumple su compromiso con las familias juarenses, al poner en operación el BRT-1 con 40 unidades, que recorrerán 34 estaciones, desde la denominada Independencia, hasta Presidencia, en el primer cuadro de la ciudad.
El recorrido incluye al Eje Vial Juan Gabriel y al boulevard Zaragoza, con la posibilidad de que los usuarios transborden con el BRT-2, en su cruce con avenida Tecnológico.
“Son grandes noticias para las familias de Ciudad Juárez, porque el sistema JuárezBus sigue creciendo y como Gobierno estamos cumpliendo”, dijo.
El BRT-1 conectará con 52 escuelas primarias, 31 secundarias, 21 preparatorias y 3 universidades, así como con 30 plazas comerciales, 25 parques, 7 gimnasios municipales, 21 hospitales, diversos puntos laborales y miles de hogares.
Además, desde hoy y hasta el 14 de diciembre, las tarjetas para el acceso a esta línea de transporte no tendrán costo y podrán tramitarse en los Centros de Atención de Movilidad, cuya ubicación y horarios se encuentran en las redes sociales del JuárezBus.