Inicio Estado Loera De la Rosa presentó su aspiración a gobernador

Loera De la Rosa presentó su aspiración a gobernador

El diputado federal por Morena y exdelegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa, presentó su precandidatura formalmente ante la ciudadanía para aspirar a ser candidato a la gubernatura del estado el próximo año.

“Quise venir a decirles de frente que me siento muy contento por haberme registrado como aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena, mi principal motivo es mi convicción absoluta de la transformación en Chihuahua, esta transformación que no se había hecho en muchos años”, señaló.

Loera agregó que seguirá al frente de la diputación en beneficio de la ciudadanía chihuahuense y se comprometió a darle seguimiento a la propuesta que había comentado en ocasiones anteriores sobre el replanteamiento del decreto existente sobre la regularización de los autos “chuecos” principalmente en la frontera.

Dijo que en la reunión previa de Morena se habló sobre el planteamiento que hará sobre la regularización de los autos irregulares, hay muchas cosas que mejorar en cuanto a este tema, por ello se tratará en la Secretaría de Economía.

Juárez Hoy