Al seguir con los operativos de búsqueda de las personas desaparecidas en la zona ubicada entre los límites de Coyame del Sotol y Guadalupe D.B., el grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado encabezado por la Agencia Estatal de Investigación, logró resultados importantes.
Durante el tercer recorrido de búsqueda realizado este 14 de octubre por las brechas comúnmente utilizadas por migrantes que se trasladan con la intención de internarse en Estados Unidos, se revisaron lugares en donde pudieran encontrase personas en esa situación.
En las cercanías de Lomas de Arena, a nueve horas de distancia de Ciudad Juárez, en el punto conocido como Rancho Bonito, se localizó a un grupo de 53 personas en el interior de una propiedad, los cuales, luego de diversas indagatorias, fueron trasladadas a un albergue de Ciudad Juárez.
Entre el grupo se localizaron a mujeres y menores de edad, todos en buen estado de salud.
Además, el 6 de octubre se realizó un nuevo recorrido de búsqueda, el cual partió de Ciudad Juárez, hasta el mismo punto señalado anteriormente, toda vez que fue el último lugar en el que se tuvo conocimiento del paradero de las personas reportadas como ausentes desde el pasado 25 de septiembre.
Juárez Hoy