Inicio Frontera Lo vinculan a proceso por asaltar tienda de abarrotes

Lo vinculan a proceso por asaltar tienda de abarrotes

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado José Inés B. V., acusado de Robo Calificado cometido en agravio de la encargada de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Andrés Figueroa.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre, cuando el presunto delincuente arribó a la tienda y al ver que la víctima se encontraba sola la amenazó con hacerle daño con un cuchillo si no le entregaba el dinero de las ventas, apoderándose así de la cantidad de 5 mil 980 pesos.

Al presentar las pruebas necesarias por parte del Ministerio Público, el juez de control, las calificó de legales y sustentables para dejar al imputado en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Juárez Hoy