La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, llevó a cabo la quinta jornada de limpieza y mejoramiento en el Parque Borunda, con el apoyo de comerciantes del lugar.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, destacó que estas acciones no solo tienen como objetivo mantener en óptimas condiciones el parque, sino que además se busca seguir construyendo tejido social y nuevos compromisos que perduren a través del tiempo.
“El objetivo es seguir estrechando lazos de colaboración con los comerciantes e invitar a la ciudadanía a que participe; se hace algo similar en la Zona Centro y el mensaje es que los espacios públicos son de los juarenses, así que vengan, visiten y consuman, sobre todo ahora que estamos de vacaciones”, señaló.
Esta mañana, el personal de Limpia se desplegó sobre el área de venta de alimentos del Parque Borunda para limpiar los pasillos con la ayuda de varios comerciantes que se sumaron al operativo.
Solís Kanahan indicó que el programa consiste en un trabajo integral, pues se realizan las actividades y al mismo tiempo mantienen comunicación con los comerciantes y se estrechan lazos, ya que se busca consolidar los proyectos.
“Los comerciantes se suman a la dinámica de intervenir espacios, además se contribuye como Gobierno para acercar a los comerciantes con los habitantes y mejorar las comunicaciones para tener mejor ciudad”, expuso.
Durante el operativo estuvo el director de Regulación Comercial, Óscar Guevara, quien señaló que las dependencias continuarán trabajando de manera coordinada en beneficio de los juarenses.
