Brigadas de la Dirección de Limpia realizaron la limpieza de un terreno baldío ubicado en la calle Alazan del tramo de la calle Lucero a la avenida Ramón Rayón.
Gibran Solís, director de Limpia indicó que la solicitud de aseo llegó a través de los vecinos del sector, por lo que se procedió atender el punto con el apoyo de la cuadrilla del suroriente conformada por 22 colaboradores y un supervisor.
“Esta semana tuvimos mucha actividad limpiando predios y atendiendo peticiones de la ciudadanía. En este lugar en especial detectamos que es un punto donde por malas prácticas los vecinos vienen y arrojan su basura”, explicó.
El funcionario detalló que principalmente se encontraron con desechos domiciliarios, llantas en desuso y algunos tiliches, por lo que exhortó a los habitantes del sector a si se presenta algún retrasó en cuanto a la recolección de basura por parte de la empresa proveedora del servicio, se realice la queja correspondiente a la Dirección de Limpia, para anticipar que los desechos sean esparcidos en la vía pública.
“Este lugar en particular colinda con espacios donde se lleva un desarrollo industrial, hemos buscado a los dueños para participar juntos en la limpieza, exhortándolos a que bardeen estos terrenos y trabajar en conjunto en campañas sociales para inhibir estás malas prácticas”, puntualizó el titular de Limpia.