Inicio Frontera Limpia da a conocer avance en atención de quejas contra PASA a...

Limpia da a conocer avance en atención de quejas contra PASA a través de WhatsApp

Ante la recepción de quejas contra PASA recibidas en la Dirección de Limpia, el titular de la dependencia, Gibrán Solís, detalló la manera en la que se le da seguimiento a cada uno de los casos, con el fin de notificar al proveedor las rutas que están siendo afectadas por la ausencia del servicio.

Solís informó que en las oficinas de la Dirección de Limpia se cuenta con una persona de PASA que recibe las quejas y las canaliza con los supervisores de atención del servidor, además de mantener una comunicación constante con el cuerpo de gerentes para lograr triangular las quejas y que sean atendidas.

El funcionario detalló que con el arranque de este programa se ha logrado monitorear qué zonas han sido las más afectadas y resaltó que desde el inicio de este plan recibiendo las quejas a través de WhatsApp, al teléfono 656-795-9003, cada vez se reciben menos, aunque sigue invitando a la comunidad a que manden su mensaje si cuentan con este problema en sus sectores.

“Los usuarios han optado por utilizar esta plataforma para mandar las ubicaciones de sus colonias y fotografías del acumulamiento por la ausencia del proveedor, lo que también ha funcionado como monitoreo para determinar el avance de los resultados”, indicó.

Las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos y del director de esta dependencia, Ernesto Guevara, también han sido un medio de atención para los ciudadanos, aunque sigue recomendando que también se haga vía WhatsApp para atención directa.

Juárez Hoy