Inicio Patrullaje Lesionan a personas en la Ejército Nacional

Lesionan a personas en la Ejército Nacional

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Iván M. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Floresta de San José, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron a dos personas lesionadas en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno, del fraccionamiento en mención.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con las víctimas, quienes señalaron a un sujeto como el responsable de haberlos agredido a golpes sin razón aparente, causándoles diversas lesiones en la cabeza, razón por la cual los oficiales procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, José Iván M. E. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Juárez Hoy