Inicio PALITROQUES Legado peligroso

Legado peligroso

Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas. Fray Luis de León, humanista español

Cuauhtémoc Monreal.- MÉXICO, TENOCHTITLAN.- Al parecer, la estrategia del Viejo para instaurar un obradorato con mano militar, pone en grave peligro a México. Es un legado harto peligroso y no lo deben permitir los mexicanos amantes de la libertad y de la democracia sin adjetivos, en las próximas elecciones del 2024, porque después será demasiado tarde, ya no podrán hacerlo y vivirán en una dictadura, donde la bota militar dejará sentir toda su fuerza y todo su poder.

La gran apuesta del Huey Tlatoani, del autócrata, sigue siendo, no nos cansaremos de repetirlo, la presidencia de la república, para poder continuar con su dizque movimiento de regeneración ¿o degeneracón? Nacional. Es su prioridad, no hay otra, aparte de que es su razón de ser y de vivir. Es un ansioso compulsivo, todo lo cambia por el solo afán de cambiarlo, es su aberración favorita y quiere imponer a la nación mexicana, a costa de lo que sea, su modo o forma de pensar, de entender e interpretar, la realidad política de México.

Mucho trabajo le cuesta al hombre de Macuspana, aceptar un país de instituciones, sobre todo si éstas le estorban; para él solo un hombre debe gobernar y que no se transparente su gestión y menos que se toque al Instituto Armado; no le importa ni le interesa la diversidad, al diablo, no solamente las instituciones, sino todo lo que huela a intelectual, a lo académico o partidos políticos. ¡Ozú! ÉL ES: TODO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA y las corcholatas son mi elección, para que sigan, conjuntamente con el pueblo “bueno y sabio” con la “transformación” que yo inicié y poderme ir a vivir en sana paz, mientras viva, a mi finca en la Venecia Mexicana. Qué bien.

Rematamos al desgaire: No sabemos si estamos de paseo por el Distrito Federal, por la Ciudad de México o en México Tenochtitlan, porque la 4T todo lo cambia a una señal del primer beisbolista, que vive y pernocta en un palacio, que está muy lejos del pueblo que… quita y pone. Vale.