Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Servicios Públicos Municipales en atención a las áreas verdes de la ciudad, personal de la Dirección de Parques y Jardines le dio mantenimiento a dos parques ubicados en el fraccionamiento Fuentes del Valle.
Los espacios fueron atendidos por varias cuadrillas de la dependencia que se encargaron de retirar la basura, cortar y retirar la maleza, además de realizar poda formativa, eliminando algunas ramas para dirigir el crecimiento de los árboles.
Daniel Zamarrón Saldaña, titular de Parques y Jardines, indicó que también fueron retirados dos árboles secos que representaban peligro para quienes usan el espacio y para los transeúntes.
“Fueron retirados de uno de los parques antes de que ocurra algún accidente, aparte, el personal retiró residuos que se generan a la hora del mantenimiento”, señaló.
El funcionario pidió a los vecinos cuidar el espacio verde e invitó a la ciudadanía a solicitar jornadas de mantenimiento a los números telefónicos 656-737-0230 y 656-737-0240.
Las acciones forman parte del compromiso de la Administración Municipal 2024-2027 por mantener en buen estado los espacios verdes y así brindar lugares seguros y agradables para la convivencia vecinal.