Inicio Perspectiva La presidenta paga

La presidenta paga

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Quien más pierde con las decisiones de los primeros días de gobierno es la presidenta. Su prestigio va en picada, pero, tengo la sospecha de que no lo sabe.

El desprecio a Ken Salazar no tiene importancia para él. Su edad lo tiene por jubilar, acaso y se adelante, pero la relación comercial de millones de dólares por hora, entre los dos países, será objeto de la peor burocracia, cuando la única ventana es el Doctor De La Fuente.

Los problemas serán inmensos. La tómbola que exhibió la pobreza de los dirigentes de Morena será una carga de oprobio eterna que perjudique a todos por igual, no sólo a opositores.

¡Que quede claro! También a la mayoría que votó por ellos.

Esa decisión manda “todos ponen” si de azar se trata.

La radical Claudia asoma la nariz y sus primeras afirmaciones dejan claro que no hay medias tintas… Ella es más dura que su padrino.

Alito

La ambición del ser humano carece de límites. Aunque hay algunos que rebasan los límites inimaginables para conseguir lo que quieren.

Ese tipo de seres humanos está desprovisto de sentimientos y de la empatía para la sana convivencia y piensan que sus intereses personales son lo único que justifica su vida.

Tal es el caso de Alito Moreno, que con el aval para la tómbola ya acalló las amenazas del desafuero. Otro caso es el de Javier Corral, que anda localizando a su extesorero para decirle que no maneje, que no compre boleto de autobús, tren, avión o que no pida Uber ni comida; nada con su nombre porque andan sobre de él en los Estados Unidos.

Corral no quiere perder el confort de su fuero ni su influencia como senador protegido por la 4T.

¡Vaya… tipos!

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

Sota, Caballo y Rey de Fernando A Herrera M en Facebook

@dechihuahua en X

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/