Dr. Fernando A. Herrera M.- La guerra sucia de la política que se vive hoy, es peor que la que tuvo México con la Liga 23 de Septiembre. Esta es la que enloda a todos los que participan, sean o no culpables de algo. No hay que darles tregua que valga.
Guerra que va desde enlodar nombres, familias y a quien se atraviesen ante quienes pretenden hacer valer su poder o alcanzar su ambición.
Así lo hizo Javier Corral contra César Duarte, que con la lengua viperina fabricó una bandera política que lo llevó a gobernar Chihuahua, y desde su toma de posesión comenzó su venganza, contra todo aquello que odiaba de sí mismo, si lo veía reflejado en el éxito de otra persona.
Un político que engañó por años a muchos y que traicionó a todos en cuanto llegó al poder. Ese día que protestó el cargo, se perdió su lealtad; desapareció el honor que fingió por décadas y ese día también, se le apareció a Chihuahua el demonio transformado en gobernador.
Hoy, desde el Senado, al que llegó por la señora Beatriz, intenta ganar algo que ya perdió: confianza.
Sí, la confianza nunca se recupera, porque bien se sabe que quien es traicionero, lo será por siempre.
La verdad y la justicia están de vuelta y se demuestra que sus venganzas eran inventos para saciar odios. Y todos, sí, todos los perseguidos están libres.
Y el que falta, pues sólo es uno, no tarda, porque la justicia, aunque tarde, siempre llega a la cita.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me