Inicio PORTADA JMAS anuncia suspensión de servicio para hoy en estas colonias

JMAS anuncia suspensión de servicio para hoy en estas colonias

Este viernes 26 de septiembre, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez conectará dos fraccionamientos y unos locales comerciales a la red general de agua potable.

Los trabajos se realizarán de las 9:00 de la mañana a las 4 de la tarde del viernes, en los siguientes cruces:

1.- Rio Echacala y Jardín de Laureles

En consecuencia, se impactará la prestación del servicio en los fraccionamientos: El Pensamiento, Zaragoza, Bosques De Jilotepec, Valle de Diamante, Salvárcar y zonas aledañas.

2.- Avenidas del Sauce y Campos Elíseos

En consecuencia, se impactará la prestación del servicio en los fraccionamientos: Reserva Campos Elíseos, Partido Senecú, Campos Elíseos, Álamos de Senecú, La Muralla, Cerrada Del Sol, Parque Industrial Bermúdez, Las Aldabas y zonas aledañas

3.- Paseo Del Pedregal y Durango

En consecuencia, se impactará la prestación del servicio en el fraccionamiento: Paseo de las Torres y zonas aledañas.

A los guiadores que circulan por las vialidades mencionadas, se les exhorta a manejar con precaución o buscar vías alternas, mientras que, a los habitantes de los sectores donde se realizarán los trabajos, se les recomienda hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.