El próximo domingo 10 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, se presentará la función de lucha libre Guerra de Titanes, un evento que se organiza cada año en Ciudad Juárez y que en esta ocasión tendrá como sede el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la calle María Martínez, en la Zona Centro.
El promotor Luis Quiroz, dio a conocer en conferencia de prensa que el luchador José Julio Pacheco “Pagano”, tendrá la oportunidad de pelear el campeonato contra Alberto del Rio, un contrincante mundialmente conocido.
“Estamos a punto de presenciar un hecho histórico, donde el megacampeonato de la AAA se puede quedar en Ciudad Juárez, Latin Lover, vendrá a apoyar a Pagano”, dijo Quiroz.
Comentó que el evento incluye la última lucha del “Vampiro Canadiense” dentro de su gira del adiós, será la última vez que se sube a un cuadrilátero en Juárez.
Dijo que se tiene también una lucha a oscuras, la temática es apagar toda la iluminación clara del gimnasio, se enciende la negra y salen los equipos de los luchadores con colores fluorescentes, para que parezca una realidad virtual.
Por su parte, Pagano expresó que es una persona común y corriente, que está construyendo un sueño y va a ir por él.
“Soy una persona que ha llegado a nivel nacional y esto no es un reto fácil, es el más fuerte de mi carrera y es en Ciudad Juárez, es un compromiso que te cambia”, indicó.
Mencionó que es un juarense que ha salido adelante de todas las lesiones y que va hacer que cambien las cosas.
“Mi máximo oro es no defraudar a los juarenses que están comprando un boleto para ir a la arena, si están ladrando es señal de que estamos avanzando, a Juárez se les respeta”, afirmó.
“Invitamos a la ciudadanía, este domingo, a esta gran cartelera de lucha libre, ya que Pagano va a estar como retador al mega campeonato de la AAA, es un orgullo para todos los juarenses”, expresó el referí Manuel Ramírez “Castroso”.
“El evento será grabado para la televisión y tendrá un gran cartel, ya que vendrán los luchadores Pimpinela y Alberto del Rio, así como Latin Lover y Dorian Roldan”, explicó.
El luchador Pagano sustituirá a Vikingo en este enfrentamiento. Aunque Pagano ha formado parte de AAA desde 2016, aún no ha logrado conquistar el megacampeonato, por lo que esta oportunidad representa un momento clave en su carrera y más que el evento será celebrado en su ciudad natal.