Inicio Estado Invita gobierno estatal a jornada de reclutamiento laboral en Riberas del Bravo

Invita gobierno estatal a jornada de reclutamiento laboral en Riberas del Bravo

Con el propósito de impulsar la economía de los sectores vulnerables de la frontera, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, convoca a la “Jornada de Reclutamiento”, en la colonia Riberas del Bravo Tercera Etapa.

La invitación es el próximo sábado 2 de julio a las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrado de Riberas del Bravo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.Se contará con al menos 120 vacantes laborales con contratación directa, gracias a la participación de importantes empresas de la frontera como GB Corporativo, Proveedora de Material Industrial, Winston Juárez, Plastiproductos del Norte, First Brands, Sanborns Hermanos, Megacable, Maquilados Tecnicos, Hágalo, Grupo Prodensa y Arneses Juárez II.

Se detalló que todas las compañías presentes en esta “Jornada de Reclutamiento”, ofrecerán entre sus beneficios el servicio de transporte, ya que se trata de un sector retirado de la ciudad. Adicionalmente, mujeres de la colonia serán favorecidas mediante la entrega de tarjetas del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, para mejorar su economía familiar. La dependencia estatal mencionó que para mayor información las personas interesadas se pueden contactar al teléfono (656) 703-69-28.

Artículo anteriorConcesionarios de camiones y gobierno tratan reforma a ley de transporte y costos
Artículo siguienteJunio termina con 82 homicidios dolosos en Juárez y más de 200 en todo el estado