Se inició una investigación contra el grupo Killers por acusaciones de abuso sexual realizadas por una ex ingeniera de sonido que afirmó que los miembros del equipo de la banda se aprovecharon de una mujer drogada en un camerino.
Ninguno de los miembros de la banda, incluido el cantante principal mormón Brandon Flowers, estuvo implicado en el presunto asalto en el vestuario.
La ingeniera de sonido, que sigue a Chez Cherrie en Twitter, compartió una publicación de blog de 2018 en su cuenta donde detalló cómo la ‘misoginia se arrastró lentamente’ durante su tiempo trabajando para la banda durante su gira por Estados Unidos en 2009.
Y contó que, en un caso, una mujer ‘obviamente desmayada o cercana a ella’ fue abusada por varios miembros de la tripulación de la gira, antes de quedarse desnuda e inconsciente en un camerino.
Las revelaciones están en marcado contraste con la imagen impecable de la banda. El líder devoto Flowers ha hablado públicamente sobre sus formas de vida limpia y cómo evita las drogas, el alcohol y el tabaquismo.


