La Coordinación General de Seguridad Vial intensificó su campaña para evitar actos de acoso o molestia en el transporte público, a través de la cual han sido detenidas más de 220 personas, en un periodo de dos meses, que peleaban o ingerían bebidas alcohólicas a bordo.
Con ello se garantiza que las familias que utilizan este medio de transporte viajen tranquilas y seguras, algo que anteriormente no sucedía. De igual manera, los agentes verifican que sean cumplidas las nuevas restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado para frenar los contagios de Covid-19.
La salud y seguridad de los juarenses es prioridad para el alcalde Armando Cabada Alvídrez, por lo que se ordenó la implementación simultánea de los dos programas para lograrlo.
En las intervenciones se evita que los camiones lleven un aforo mayor al 50 por ciento de su capacidad, indicando a los pasajeros que guarden la sana distancia y lleven puesto de manera correcta el cubrebocas.
Además, se hace entrega gratuita de cubrebocas a los usuarios, para que de esta manera puedan tener un traslado más seguro y cumplir con las medidas sanitarias.
Juárez Hoy