En los últimos días en operativos realizados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional para detectar establecimientos dedicados a la venta de combustibles, personal de la dependencia federal ubicó en Juárez tres gasolineras de la empresa TotalGas que vendían litros incompletos.
Esto derivó en la inmovilización de varias bombas despachadoras de combustible en tres estaciones de la empresa en mención debido a que en las islas inspeccionadas las bombas estaban alteradas y no surtían los litros completos comprados por la ciudadanía, por lo que se procedió a la clausura inmediata.
Las estaciones de gasolina que fueron sorprendidas vendiendo litros incompletos se ubican en la calle Puerto de Palos; en avenida De Los Aztecas y Granito, así como la localizada en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Villarreal Torres.
En la última inspección del personal de PROFECO, en la estación ubicada en Ejército Nacional y Las Torres, fueron inmovilizadas 4 de las 5 bombas despachadoras, las cuales, fueron inmediatamente tapadas con bolsas de plástico azul por parte de personal de la gasolinera, para evitar que los consumidores observaran los sellos de clausura.
Juárez Hoy