El día de hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, dieron por inaugurada el campamento de verano dentro de las instalaciones de la Academia Municipal de la Policía.
En este programa están participando niñas y niños de 6 a 16 años de edad, que dió por comenzado este lunes y concluye sus actividades el próximo viernes 26 de julio en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el cuál están inscritos alrededor de 550 infantes y adolescentes.
En donde los participantes desarrollarán distintas actividades deportivas, culturales, artísticas, recreativas y lúdicas, además de recibir charlas preventivas por parte del Grupo 16 de la SSPM, conocerán el Centro de Emergencia de Respuesta Inmediata, se contará con la participación del grupo K9.
Este campamento tiene como objetivo fomentar el uso positivo del tiempo libre de las niñas, niños y adolescentes, por lo que estas actividades contribuyen en el fortalecimiento de su desarrollo, dirigido en esta ocasión principalmente a quienes habitan en el suroriente de la localidad.




