Inicio Frontera Impulsa Municipio participación de niñas y adolescentes por el Día Internacional de...

Impulsa Municipio participación de niñas y adolescentes por el Día Internacional de la Mujer

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA y la Dirección General de Centros Comunitarios, llevó a cabo la actividad “Reflexionando, ando!”, un espacio diseñado para fomentar el diálogo y la reflexión entre niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad, sobre su papel en la sociedad y la importancia de sus derechos.

Este evento formó parte de la agenda de actividades programadas en el mes de marzo por el Día Internacional de la Mujer, Niñas y Adolescentes (8M), bajo el lema “Unidas, niñas y adolescentes, somos poderosas”.

La actividad se desarrolló en el Centro Comunitario La Montada, ubicado en la calle Alacrán 3731, colonia Fronteriza Ampliación, con el propósito de fortalecer el empoderamiento de las niñas y adolescentes, promoviendo su participación activa en la construcción de una sociedad más equitativa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la equidad de género y la creación de espacios seguros para el desarrollo de las futuras generaciones.