El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue ingresado y operado de apendicitis ayer jueves en un hospital del sector de Santurce en San Juan, según varios medios locales de Puerto Rico.
De acuerdo con el programa de televisión “Noticentro” de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13.30 hora local (17:30 GMT) y donde fue operado una hora después.
Según informa el espacio en las redes sociales, “el artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”.
La noticia también fue ofrecida por el programa “La Comay” de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor local Molusco.
El martes Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy y fue la primera ocasión en que lo hace un reguetonero.
El cantante puertorriqueño escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social twitter el pasado 19 de mayo.
Escribió “Bye, me fui”, título de una de las canciones de su último álbum, “Las que no iban a salir”, que vio la luz el 10 de mayo.