Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron víctimas de un atentado la tarde de este jueves, mientras circulaban en el viaducto Díaz Ordaz; hechos que derivaron en un agente lesionado y un auto asegurado.
Esto fue reportado poco después de las 3:30 de la tarde, cuando los agentes circulaban por la vialidad antes dicha a la altura de la avenida División del Norte, al poniente de la ciudad. Entonces, fueron increpados a balazos. Ellos repelieron el ataque, y los agresores se dieron a la fuga.
La situación generó una fuerte movilización policiaca por el sector; uno de los agentes resultó lesionado y fue llevado de inmediato a recibir atención hospitalaria.
Durante las primeras indagatorias y en un operativo en búsqueda de los responsables, localizaron un auto Toyota Corolla de reciente modelo, el cual contaba con impactos de bala en los cristales y restos hemáticos en el interior, por lo que se cree que este fue el vehículo utilizado por los agresores. este último hallazgo se hizo en el cruce de las calles Isla Tasmania y Hong Kong.
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.