Como resultado de los operativos conjuntos implementados en la zona serrana por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se logró localizar a los hermanos Berrelleza Rábago, quienes habían sido vistos por última vez el 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.
Así lo informaron la tarde de este jueves el Comandante de la 42 Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas y el fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, al término de un rastreo tierra – aire por la zona.
“Tras varios días de búsqueda y en un esfuerzo conjunto, ubicamos en buen estado de salud al joven Jesús Armando, en un punto de la región serrana de la entidad”, informó Salgado Vargas.
Fierro Duarte agregó que Jesús Armando fue integrado al programa de protección a testigos protegidos y se encuentra bajo resguardo de la FGE.
Por otra parte, en virtud de información aportada por un testigo colaborador y dentro de los trabajos de inteligencia, se ubicó en la zona serrana el punto en donde los responsables ocultaron el cuerpo sin vida de Paul Osvaldo de 22 años, tras lo cual se procedió a su exhumación en el Cerro Colorado, ejido de Cerocahui, desde donde fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Juárez Hoy