Inicio Frontera Hacen antidoping a elementos de SSPM

Hacen antidoping a elementos de SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron citados para que se les realicen los exámenes toxicológicos como requisito para la renovación del porte de armas.

Los elementos preventivos acudieron a las 6:00 de la mañana a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde uno a uno fueron recibidos y atendidos por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de realizar las pruebas antidoping.

César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, manifestó que se citará a todo el estado de fuerza de la Policía Municipal en grupos de 500 elementos por día para que se realicen este examen, porque es uno de los principales requisitos para la renovación del porte de armas.

Asimismo, comentó que los oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial también serán llamados a realizarse la prueba para corroborar que están limpios de cualquier sustancia ilegal.

Informó que son un aproximado 2 mil 800 elementos de las dos corporaciones quienes serán citados mediante un oficio para que se presenten a dar cumplimiento a este trámite.

Juárez Hoy