Inicio Frontera Mental Gracias

Gracias

Daniel Martínez.- ¡Hola queride amante de las letras! Te agradezco que estés aquí y que dediques este momento a leerme. En esta ocasión quiero contarte que existen momentos en los cuales la vida no es tan sencilla, cuando parece que estamos en una espiral y no terminamos de caer, cuando tal vez todo es monótono, desmotivante, cuando las expectativas parecen no cumplirse, cuando todo el esfuerzo parece que no da frutos y comienzan a llegar algunos sentimientos como la desesperanza, frustración y confusión acompañados de tristeza y enojo.

Estoy seguro que en algún momento tú también te has sentido así o estás precisamente pasando por esto. Quisiera tener la fórmula para ayudarte y que pudieras sentirte mejor en un instante, curarte con un fuerte abrazo, encontrar la solución perfecta para ese sentir, pero tengo que ser honesto y no, no la tengo; sin embargo, nunca está de más tener a alguien que pueda estar ahí para cuando sea necesario secar las lágrimas o apoyarnos en levantarnos.

Quiero compartirte que he recorrido esos senderos oscuros varias veces, que nadie es inmune a poder vivir ansiedad, depresión o algún desequilibro emocional y cuando digo nadie, es NADIE (no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas de que otras especies también sufren de ello). Es por eso que quiero decirte que por experiencia propia, se puede salir de cualquier situación. “¡Que no es fácil!” Pues no, no es fácil, pero siempre vale la pena.

La vida es un sube y baja, nos lleva por un recorrido lleno de aprendizajes fantásticos, algunos increíblemente dolorosos, otros que parecen sacados del mejor sueño jamás contado (estás recordando alguno, ¿verdad? Espero que sí). ¿Sabes? Eres un guerrero o una guerrera poderosa, sabia, una persona digna de admirar por todo lo que ha pasado, eres una persona que tiene una historia como ninguna otra, eres única e irrepetible.

Tienes para compartir ese algo que nadie más tiene, quiero que te regales sentir una sonrisa, una sonrisa para ti. ¿Lo has hecho antes? Inténtalo. Se siente bien. Hoy quiero agradecerte por estar aquí, luchando, siendo valiente, por hacer lo mejor que puedes con lo que tienes, quiero que reconozcas que has aportado algo positivo a otro ser humano, que estás dejando huella en el mundo.

Quiero que respires profundo. Todo lo que has hecho, vale la pena, G R A C I A S.

Espero que este mensaje que te dejo en este artículo pueda darte un empujoncito en lo que sea que estés viviendo, aunque estés bien o no, siempre es agradable brindarnos un momento para detenernos a agradecer y reconocer nuestros propios logros y como a veces podría complicar hacerlo por nuestro propia cuenta, decidí dejarte estas letras con amor para ti.

Pero bueno, todo lo que empieza, tarde o temprano se transforma y llegamos al final de este artículo. Me gustaría leerte, déjame un comentario aquí o en mis redes sociales (FB y YouTube como Psicólogo Daniel Martínez, IG danielmartinez.mx), un me gusta y/o compártelo con quien tú quieras.

Yo soy Daniel Martínez, tu psicólogo… Y no olvides que tus límites están en donde tú quieras, en donde ubiques tu fronteramental… ¡Te espero la próxima semana!