Acompañado de autoridades federal, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez participó este sábado en la entrega del Polideportivo Revolución.
En el recorrido realizado a las instalaciones entregadas, participaron el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el titular de la SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón.
Con una inversión total de 23 millones 842 mil 681 pesos, el parque se ubica en la colonia Revolución Mexicana, donde el Secretario de SEDATU explicó cada detalle de la obra. La construcción comprende mil 333 metros cuadrados de 14 mil 120 metros cuadrados de área total.
El alcalde recorrió cada espacio y agradeció por la obra que beneficiará especialmente a la población que habita en el sector.
Las obras consisten en un complejo deportivo, dos canchas de usos múltiples, una de ellas con domo y gradas, cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de softbol, pista para correr e iluminación de estadio. También se construyeron bancas con sillas, andadores, se colocaron juegos infantiles, pasto natural y sistema de riego, también se construyeron baños y se colocaron dos áreas de ejercicio. El tiempo de ejecución de la obra fue de seis meses.
Esta obra forma parte de seis proyectos que se realizaron en esta frontera como parte del Programa de Mejoramiento Urbano. Durante la entrega de la obra también estuvieron Juan Carlos Loera De La Rosa, delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua y funcionarios municipales.