Las lluvias han dejado a su paso serios problemas sobre todo en las principales avenidas de la ciudad, provocando daños de viviendas, calles y vehículos. fuerte tormenta provocó inundaciones en las principales avenidas de ciudad juárez, y afectaciones en algunos sectores como en la Av gómez morín.
Se han estado haciendo denuncias constantes por afectaciones a niños de preescolar en la calle manuel herrera lazo del Fraccionamiento manuel gómez morín, ya que no han podido asistir a clases debido a las inundaciones que estas provocaron.
Alrededor de cien colonias se ubican en zonas de alto riesgo, principalmente en el surponiente de la ciudad, que con las lluvias se genera un foco de alerta, además que algunas se encuentran en alto riesgo por deslaves.
Las colonias de más alto riesgo que hay en la ciudad por las lluvias son todas las que están en el surponiente, que están pegadas a la sierra, son colonias que hay inundaciones muy rápidas, porque la pendiente está muy fuerte y toda el agua que baja de la sierra viene e impacta inmediatamente.
