El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Fernando M. S. por los delitos de robo y homicidio calificado, cometidos en perjuicio de un masculino.
Se le informó que enfrenta una investigación por hechos ocurridos el 10 de diciembre del 2024, al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bahía Magdalena y Puerto Santa Clara, de la colonia Héroes de México, en donde falleció violentamente Ángel Guadalupe J.E.
La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, establece que el imputado y otra persona, ataron de pies y manos a la víctima, quien estaba en silla de ruedas, y le causaron heridas con arma blanca
También, que robaron dos vehículos del interior del inmueble, uno de la marca Ford, línea F-150, color rojo, modelo 2008 y otro de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2018, color plata.
El imputado Fernando M. S., fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado jueves 27 de noviembre.



