La Junta de Asistencia Social y Privada del Gobierno del Estado (JASP) y el Colegio de Notarios Distrito Bravo, firmaron un convenio que busca apoyar, brindar asistencia y beneficios a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), que se esfuerzan por ayudar a los más necesitados.
La Directora General de la JASP, Amparo González, mencionó que el principal beneficio de este acuerdo es la elaboración del acta constitutiva, un requisito fundamental para el registro de estas organizaciones, además, ofrecerán asesorías legales y otros servicios que pueden ser de gran ayuda para estas entidades.
También establece que las OSC podrán acceder a un descuento del 50 por ciento en los honorarios de los notarios que participan en el programa, que puede representar un ahorro significativo para estas organizaciones.
Es importante destacar que el apoyo que se brinda a través de este convenio es completamente voluntario y gratuito, gracias a la colaboración de 20 notarios del Distrito Bravo, que demuestran su compromiso con la sociedad y su deseo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Esta acción, es un paso importante del Gobierno del Estado para apoyar a las instituciones de asistencia social privada en su misión de ayudar a los más necesitados, brindando un mayor acceso de servicios y beneficios que pueden ser de gran utilidad.

