El Movimiento de Regeneración Nacional exige más cambios en el gabinete estatal ante la inoperatividad y falta de avances a un año de gobierno, comentó el diputado Cuauhtémoc Estrada, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, quien consideró que María Eugenia Campos Galván tiene un problema de operatividad y avances en Chihuahua.
Señaló que los informes que presentaron algunos de los funcionarios estatales en días pasados, carecen de fondo y contenido, además que presentan contradicciones que evidencian la mala administración, entre los que se destaca que se presumió de ingresos adicionales, pero cuando Morena propuso usarlos para los daños de las lluvias, se negó.
“El secretario de Hacienda dice que tenían ingresos adicionales en los dos primeros trimestres del año 2022, hacemos conferencia de prensa, verificamos información, efectivamente hay 2 mil 700 millones de ingresos adicionales, y al día siguiente el secretario de Gobierno niega que haya ingresos adicionales”, subrayó.
“No hay información uniformada, cambiar solo a quien se encarga del área de Comunicación Social, no resuelve las cosas, al fin y al cabo, ellos nada más transmiten. Hay cuestiones más estructurales, más torales que deberían ser modificadas”, puntualizó el morenista.
Indicó el diputado que el gabinete estatal debe tener cambios más profundos a los anunciados este lunes.
Juárez Hoy