Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial hacen presencia sobre la avenida 16 de Septiembre, con el fin de familiarizar a guiadores y peatones por la habilitación del doble sentido que comprende de la avenida Lerdo hasta la calle Gregorio M. Solís.
Ante ello, se pide a la ciudadanía atender los señalamientos viales y las indicaciones de los uniformados, no exceder los límites de velocidad y estar atentos en el camino, evitando con ello una incidencia y garantizando una mejor circulación.
Se recuerda que estas acciones de se llevan a cabo, ante las obras de recarpeteo que se estarán realizando en la avenida Vicente Guerrero, las cuales se presume, podrían tardar alrededor de seis meses, sin embargo, se estará informando posteriormente hasta cuándo podría permanecer de esta manera el tránsito vehicular.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.