En la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, la Cruz Roja Mexicana puso en exhibición desde este jueves el vehículo Nissan Versa que rifará el próximo 23 de febrero con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de funcionamiento de la dependencia.
Gabriel Reyes, director administrativo de la Cruz Roja en esta frontera, informó que los boletos tienen un costo de 300 pesos y que puede ser comprado con una llamada al teléfono 656-616-5089.
Los boletos pueden ser pagados con una transferencia bancaria e incluso puede ser pagados por abonos y serán entregados a domicilio. Además, a quienes lo deseen les pueden entregar un comprobante de donativo que puede ser deducible de impuestos.
Si los ciudadanos no pueden colaborar con la compra del boleto, también pueden hacer donativos por el monto que deseen en el módulo que instalaron en el Pueblito Mexicano o en cualquiera de las sedes de la Cruz Roja en esta ciudad, lugares donde también estarán los boletos a la venta.
El vehículo Nissan Versa es el premio mayor de la rifa, que también entregará un segundo premio de 100 mil pesos en efectivo, un tercer premio de 50 mil pesos en efectivo y como cuarto premio una televisión 4K de 55 pulgadas.
Juárez Hoy