Inicio Versus Evoluciona mexicano Isaac Alarcón como jugador de Dallas Cowboys

Evoluciona mexicano Isaac Alarcón como jugador de Dallas Cowboys

Isaac Alarcon

FRISCO — El liniero ofensivo Isaac Alarcón, jugador mexicano que se desempeña como tackle ofensivo o guardia en la Liga Nacional de Futbol Americano, mantiene su crecimiento en los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas, en las instalaciones conocidas como “The Star” o La Estrella, ubicadas en Frisco, Texas.

El elemento regiomontano ya forma parte de las jugadas de la ofensiva del conjunto de la estrella solitaria, como guardia izquierdo, importante para proteger al mariscal de campo.

En redes sociales, los Cowboys mostraron a Isaac Alarcón (con el número 60) en diferentes sesiones, evitando dejar pasar a los defensivos o facilitando las rutas de acarreo para el corredor.

Sin embargo, Alarcón no protege a Dak Prescott, pasador titular de los Vaqueros de Dallas, sino a los mariscales suplentes del equipo de la Estrella Solitaria, bajo la supervision del entrenador en jefe Mike McCarthy y su comitiva de entrenadores.

Alarcón llegó a los Cowboys a través del programa internacional de la NFL y todavía pelea por un puesto en la lista final de la franquicia, que ya cuenta con una de las líneas ofensivas más experimentadas de la Liga.

Aunque ya tiene un lugar asegurado en el equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas para la temporada 2020, que contará con 12 jugadores, el mayor reto del mexicano será brincar al roster de 53 jugadores que se convocan para cada partido oficial de temporada regular.

Los Vaqueros de Dallas debutarán en la proxima temporada regular de la NFL al visitar el domingo 13 de septiembre a los Carneros de Los Angeles en su nuevo estadio, en lo que será el primer partido de domingo por la noche de la campaña.

El llamado “Equipo de América” buscará regresar a playoffs la próxima temporada despues de terminar la campaña anterior con marca de 8-8 como sublider de la División Este de la Conferencia Nacional, donde perdieron el duelo decisivo del sector ante las Águilas de Filadelfia.

Los Cowboys, uno de los equipos con mas aficionados en México y en América Latina, pinta para tener una de las ofensivas mas explosivas en la próxima temporada de la NFL.

Contará de nueva cuenta con los corredores Ezekiel Elliot y Tony Pollard, además de los receptores Amari Cooper, Michael Gallup y el jugador reclutado en primera ronda en el pasado Draft, Cee Dee Lamb. Todos ellos liderados por el mariscal de campo Dak Prescott. (Juárez Hoy)