El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Directores y como parte del programa Cruzada por la Educación, sigue con la entrega de loncheras, ahora le tocó el turno al Preescolar Colinas de Juárez.
Brisa Bazaldúa, en representación del titular de la dependencia, Enrique Licón Chávez, expresó que hoy se hizo la entrega de 90 loncheras a los alumnos, las cuales les serán de gran utilidad.
“Desde el inicio de esta administración, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a todos los directores poner en el centro de su trabajo a los niños y niñas, convencido de que invertir en la niñez es construir el futuro de Juárez”, detalló.
“Este apoyo no es solo un recurso, es una muestra de cariño, compromiso y confianza para cada niño y niña, queremos que las familias sientan el respaldo de su gobierno, agradecemos a las familias por su dedicación y a la comunidad escolar por su entrega”, añadió.
“Cuando se trabaja unidos: escuela, gobierno y padres, Juárez siempre gana, muchas gracias a todos por estar hoy aquí”, expresó.
Resaltó que hoy se entregan estas mochilas, que no son solo un apoyo material si no una mano amiga para las familias y una herramienta para los estudiantes.
La directora del plantel, Carmen Mota, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por este apoyo que se les está otorgando a todos los niños y niñas de la ciudad.
Por su parte la alumna Victoria Lozano, en representación de sus compañeros, dio unas palabras de agradecimiento. “En nombre de todos mis compañeros, agradezco por este programa de loncheras escolares, ya que estos útiles nos van a servir para nuestro aprendizaje”, expresó.
A la entrega acudieron padres y madres de familia, docentes y autoridades municipales.
