Fueron dos reconstruidos que están completamente terminados, esto dentro del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades.
En la primera etapa del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, el presidente municipal dio el banderazo de dos cruceros que fueron ya totalmente construidos, ambos ubicados en la carretera Juarez Porvenir, en los cruces de Riveras del Bravo y Riveras del Salado.
Con esto se atendió a un total de 8 mil 317 metros cuadrados, con inversión de 11 millones 155 mil 665 pesos, ya que se incluyó la semaforización.
En el crucero de Riveras del Salado se invirtieron 4 millones 435 mil pesos, en una superficie de mil 795 metros cuadrados reparados.
Mientras que en el otro la inversión fue de 5 millones 119 mil pesos, esto en material de concreto y cierta parte fresado.
La semaforización ha venido a resolver un problema de antaño en dicho sector, según se informo y que con estos cruceros se forma parte de los 14 distintos cruceros de la ciudad que se reconstruyeron con reposición de concreto hidráulico de alta resistencia con una inversión global de 33.2 millones de pesos, en la primera etapa son 14 cruceros ya terminados y en esta segunda son 7 cruceros mas que están en proceso de reconstrucción.