Una buena decisión está basada en conocimientos y no en números. Platón, filósofo griego
Cuauhtémoc Monreal Rocha.- Que pimponeo se traen la UNAM y la SCJN con el plagio de la tesis de la ministra discípula de AMLO, Yasmín Esquivel; como “Mecsicou” no hay dos.
Veremos en qué queda este nuevo distractor político y vayamos al tema semanal, el cual versará sobre el reciente enroque estatal en el gabinete de Maru, el cual se dio a año y medio de la gestión de la panista y todo parece indicar que la gobernadora quiere trabajar en beneficio de los ciudadanos que confiaron en ella a través del voto secreto y directo.
La decisión gubernamental hizo que toda la élite política estatal, se sorprendiera y no se diga al gabinete; entre los idos o enrocados, está el juarense Javier González Mocken, quien cobraba en la oficina o Secretaría de Educación y Deporte, destacando el cambio de César Jáuregui, quien de cobrar puntualmente como secretario General de Gobierno, ahora cobrará como flamante fiscal General del Estado, después de lo sucedido a principio de año, en una cárcel estatal.
Maru manifestó a los chicos malos de la prensa, que estos enroques o cambios en su gabinete obedecen única y exclusivamente a que los chihuahuenses, todos, cada día exigen más y su gobierno siempre ha tenido la disposición y apertura para escuchar a la población, a la “Vox Populi”, agregamos nosotros y de estas manera, reinventarse y reorganizarse para comprender en la mejor forma posible, a todos los ciudadanos del estado, donde en su corrida es cucha que: Papigochi, picos largos, oro y plata del Parral, las grullas y los venados, esa es mi tierra natal. ¡Qué bonito es Chihuahua!
Que sean para bien estos cambios gubernamentales y veremos si en verdad, el territorio chihuahuense se transforma, porque su gobernante tiene coraje y deseos de trabajar, haciendo todo lo humanamente posible para lograrlo. ¡Adelante Maru! Vale.