Inicio Frontera Encabeza el Alcalde Pérez Cuéllar reunión de la Mesa de Coordinación para...

Encabeza el Alcalde Pérez Cuéllar reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó este día la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se presentaron los resultados más recientes de las corporaciones y dependencias municipales, con la participación de autoridades estatales y federales.

Durante el encuentro, personal de la Dirección General de Protección Civil informó que del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2025 se atendieron 824 servicios.

El Departamento de Bomberos reportó 232 intervenciones, entre ellas 37 incendios, cinco accidentes vehiculares, 13 fugas de líquido, siete simulacros, seis falsas alarmas y 163 apoyos o revisiones.

Por su parte, el Departamento de Rescate brindó 110 servicios, destacando la atención a 36 personas lesionadas, cuatro enfermos, cuatro traslados de pacientes, un intento de suicidio y dos defunciones, además de ocho falsas alarmas y 35 supervisiones o comisiones diversas.

La Dirección Administrativa, Normatividad y Administración de Riesgos llevó a cabo 449 inspecciones, que incluyen 53 programas internos, 187 licencias de funcionamiento, 109 avisos de renovación, nueve zonas de alto riesgo y 17 denuncias públicas.