Inicio Frontera En 24 horas: 14 ataques armados, 14 personas asesinadas y 5 lesionadas.

En 24 horas: 14 ataques armados, 14 personas asesinadas y 5 lesionadas.

Estas últimas 24 horas ha sido reportado el asesinato de 14 personas, así como lesiones a otras 5 en diversos ataques armados registrados en diferentes puntos de la ciudad.

Esto, según las autoridades, se ha convertido en la jornada más violenta que ha tenido la localidad en lo que va del año, y ha hecho que el número de homicidios dolosos, los cuales siguen vinculando al crimen organizado, supere los 70 en lo que va del mes.

Ayer a las 10 de la mañana un hombre fue asesinado cerca de una tienda de abarrotes en la colonia El Granjero. Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Filodendro y Manuel J Clouthier. La víctima fue un hombre de aparentemente 35 años.

Ya por la tarde, dos personas que vendían aguas frescas en la colonia Ricardo Flores Magón, alrededor de las 4:00 fueron ejecutadas en el cruce de las calles Cuicuilco y Bonampak, mientras se encontraban en plena vendimia sobre la vía pública.

Cerca de las 5 de la tarde, un hombre fue asesinado en el Parque Industrial Gema, en el cruce de las calles De la Estrella y Del Vergel. Trascendió que fue atacado por alguien a bordo de un vehículo compacto color azul mientras caminaba por el sector.

Casi al mismo tiempo, se registró un ataque armado en Senderos del Sol, que dejó como saldo un hombre muerto y dos lesionados, en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Creel.

Cerca de la 6 de la tarde, una persona fue ejecutada en la colonia Zaragoza. Los hechos se registraron en el cruce de la calle Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 30 años, así como el móvil del homicidio.

Una hora después, cerca de las 7 de la tarde, un hombre de aproximadamente 19 años fue atacado a balazos en el fraccionamiento Parajes del Oriente, y sólo atino a declarar que iba a cortarse el cabello a un establecimiento cercano antes de ser trasladado a recibir atención médica de emergencia. Esto en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Custodio de la República.

Después de las 8 de la noche, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en una cobija al interior de un bote de basura en el cruce de las calles Violetas y Secoya de la colonia Francisco Villa. Lo anterior cerca de la estructura popularmente conocida como el Monumento al Cigarro.

Casi al mismo tiempo una mujer que conducía su vehículo en la colonia Rancho Anapra resultó lesionada de bala, luego de que un hombre a bordo de un automóvil le disparara en el cruce de la avenida Anapra y calle Tiburón.

Esto mientras que en la colonia México 68, se registraba casi a la misma hora el asesinato múltiple de 3 personas, de las cuales, dos perdieron la vida de inmediato y una más mientras era trasladada al hospital a recibir atención médica. Esto ocurrió en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Granma.

Ninguna de las víctimas fue identificada, mientras que de los agresores, trascendió que se trataba de al menos dos sujetos quienes realizaron los disparos mientras estaban a bordo de una camioneta blanca tipo pick up.

Minutos después, ya cerca de las 10 de la noche, se reportó otro ataque en la colonia Granjas de Chapultepec, en cual un hombre resultó seriamente lesionado mientras se encontraba en el cruce de las calles Gaviotas y Golondrinas.

Una hora más tarde, otro hombre fue ejecutado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el cruce de las calles Miravalle y Zihuatanejo. La víctima fue extraoficialmente identificada como Alfonso de 37 años, quien quedó sin vida en plena vía pública.

Apenas pasada la media noche, un hombre que se desplazaba en una bicicleta por calles del fraccionamiento Praderas del Oriente, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Samachique y Kuilquitzin, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hoy, después de las 9 de la mañana, un hombre fue asesinado mientras caminaba por la calle Fray García de San Francisco, en la colonia Felipe Ángeles. Este fue identificado extraoficialmente como Daniel de 30 años de edad

Casi al mismo tiempo, un cadáver fue encontrado sin vida en la Acequia madre, en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Camino a Escudero. No se identificó ni el sexo ni la identidad de la víctima y sólo trascendió que el cuerpo se encontraba maniatado.