Un total de 39 fiestas privadas con aglomeración de personas, 13 de las cuales resultaron positivas, detuvieron la noche de este sábado y madrugada del domingo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Según dio a conocer la SSPM a través de un boletín, estas acciones se siguen haciendo en toda la ciudad para prevenir más contagios de COVID-19, por lo que sigue vigente el llamado a no hacer fiestas privadas y la cero tolerancia a la venta de licor de manera clandestina.
Indica la dependencia municipal que al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) se denunciaron siete fiestas privadas, todas las cuales resultaron falsas, pero al número de WhatsApp 656-816-4201 se recibieron 32 llamadas, 13 de las cuales resultaron positivas y se invitó a los asistentes a retirarse y acabar estas reuniones.
El titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.
Juárez Hoy