Inicio Perspectiva El karma llega, decía Juan Gabriel

El karma llega, decía Juan Gabriel

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El correo electrónico (una costumbre del divo que no dejó nunca para evitar llamadas) que manda Juan Gabriel a Silvia Urquidi aclara absolutamente los malos entendidos, difamaciones y en el texto la reconoce como una mujer amiga, intuitiva, visionaria y que ve lo que va a pasar, y muy sincera y, agrega, por eso Lola te quería tanto (Lola Beltrán). Al final le dice: gracias Lava Silvia por andar ambos en la campaña de Paco Labastida.

Sobre el tema de las casas, Juan Gabriel le da el dinero a Silvia para comprar las casas en 2002 y él muere hasta 2016, lo cual deja clara su confianza en Silvia. Romy, Eugenio y Lucero, los insaciables, fueron al fin descubiertos por Juan Gabriel y en ese correo se lo reconoce y le reitera su admiración y confianza.

Sobre las declaraciones de que lo querían matar, aclara Silvia que en realidad fue Iván quien recibe un reclamo cariñoso de Juan Gabriel al decirle, me quieren matar hijo, pero lo decía por las 28 fechas que vendieron sin su consentimiento. Silvia Urquidi es la única persona honesta que acompañó a Juan Gabriel y el karma, en que Juan Gabriel creía, vendrá por ellos.

Lo dije el 28 de agosto, hoy se desechó

Puede ignorarse o pasar sin ruido, pero es una señal, que a lo mejor parece débil, pero no lo es, creo que es la primera, de ahí la importancia.

Ayer, Claudia Sheinbaum, acompañada de los impresentables Monreal y Mario, ordenó a Monreal desdecirse de que el día primero sería aprobada la reforma del Poder Judicial. Y tragando camote dijo que le parecía muy bien no apresurar el tema, que fue lo que les había sugerido con mucho comedimiento la presidenta electa.

La pongan, la vistan o la revuelquen como quieran es una señal que le atribuyo a la oleada que cayó encima de la economía por las declaraciones de Pueblo en torno a las críticas a la reforma judicial por los embajadores de Estados Unidos y Canadá.

Dios nos bendice. Tres días más y se va el COVID. Espero.

Nada es para siempre

La inseminación de Morena con tanto político corruptor y corrupto, prófugos del pasado reciente y la pléyade rancia, de viejas mañas dará fruto, apenas se retire el pueblo a Macuspana. Claudia tendrá que aprender a las malas de esos que rayan piso con su retorcido colmillo con halitosis de huella escatológica al jurar lealtad con la mano en la espalda y los dedos en cruz.

Ojalá me equivoque, pero los vientos cosechan tempestades y hoy soplan muchas barrabasadas juntas: la nova pausa, los organismos autónomos por desaparecer, lo dundo de una reforma judicial irracional, la deuda, los compromisos de lengua, las complicidades develadas con “el mayo” y los que quedan, la compra de senadores, la investidura a delincuentes, la herencia maldita encajada a placer, seguido de un largo etcétera.

Desear buena mar y mejores vientos desde el corazón es lo obligado, pero la nube negra nos cubre y el huracán político 5 toma forma.

¡Pobre México! Ojalá nada sea como escribo, a nadie sirve la catástrofe, aunque haya que iniciar de cero. Lo único bueno de la semana: el Covid me dejó en paz, asintomático, pero ya se fue, gracias a Dios y a la disciplina que recomendó el médico.

Pd: Balleza a coordinar la fracción en el Congreso Local con Arturo Medina.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

@dechihuahua en X

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/