Betty White, el querido ícono de la televisión cuya carrera abarcó ocho décadas, murió el viernes pocas semanas antes de cumplir 100 años.
Su agente, Jeff Witjas, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero en un comunicado a People, confirmó su muerte.
“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, dijo Witjas. “La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más amado, Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él. “
Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que los agentes respondieron a su dirección por lo que se creía que era una “causa natural de muerte”, pero no proporcionaron más detalles. Los bomberos dijeron que respondieron a una “solicitud de ayuda médica” y confirmaron la muerte de una mujer de 99 años.
White, de 99 años, fue mejor conocida por su papel de la ingenua Rose Nylund, nativa de St. Olaf, en The Golden Girls, que se desarrolló de 1985 a 1992 y le valió a White un premio Emmy y seis nominaciones. A principios de esta semana, White le dijo a People que se sentía “muy afortunada de gozar de tan buena salud y sentirse tan bien a esta edad”.



