Inicio Perspectiva El cambio se siente y se ve

El cambio se siente y se ve

Dr. Fernando A. Herrera M.- Los cambios parecen pocos, pero se sienten y se ven.

La facha de Adán ha bajado en la percepción de la política y los políticos. Ya no se ven ni se sienten sus actitudes, ni sus palabras seguras. Ha pasado de sobrado a limitado; con destino incierto y en espera de voluntades ajenas.

Adán Augusto es una sombra de lo que creía ser.

En el caso de Salinas Pliego, la entrevista en el medio de comunicación Fox, metió dudas a la presi de seguir apretando. Ahora hay negocia y todo indica que van rumbo a un mal arreglo, pero con ánimo de que el pleito no escale más.

La figura del tío Richi no es cualquier cosa. La presidente se ha dado cuenta de que no le conviene seguir con su narrativa en el caso, so pena de generar peor desconfianza en los potenciales inversionistas que quiere atraer a México.

AMLO tendrá que bajarle dos rayitas a su mando a distancia. La presidente ya se arregló con El Universal y no está lejos de un arreglo con Reforma. Parece que el mensaje será muy fuerte el domingo, cuando ponga los puntos sobre las íes desde su visión política.

El contrabando de huachicol la está poniendo en ventaja para que AMLO baje los brazos y deje gobernar, so riesgo de que sus hijos resulten perjudicados.

Por cierto, ellos mismos le dan a la presidente con qué pegar a su padre.

Ojeda tampoco saldrá limpio. Las casitas ventiladas son muestra de la huella que deja el dinero.

El fiscal general, Gertz, está de fiesta; la posibilidad de procurar justicia, lo anima y revive, aunque para eso tenga que clavar algún puñal en la espalda de quien lo encumbró.

La presidenta empieza a disfrutar del poder. ¡Se ve, se siente! ¡Claudia quiere estar presente!

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me

E-mail:  fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx