Se efectuaron patrullajes de vigilancia en diferentes planteles educativos para prevenir robos y daño.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuela” que tiene como finalidad brindar seguridad en planteles educativos para prevenir robos y daños a dichas instituciones.
Durante la madrugada de hoy, los agentes municipales implementaron el “Operativo Escuela”, para brindar seguridad y vigilancia en todas las instituciones educativas ubicadas en cuatro colonias de la ciudad, siendo las siguientes:
- Escuela Primaria Federalizada Rene Mascareñas, ubicada en el cruce de las calles Tarascos y Mexicas de la colonia Aztecas.
- Jardín de Niños Constitución, ubicado en el cruce de las calles Grecia y Madrid, de la colonia Industrial.
- Escuela Primaria Carlos Villarreal, ubicada en el cruce de las calles Grecia y Gascuña, de la colonia Industrial.
- Preparatoria Royval, ubicada en el cruce de las calles Pápagos y Tarascos, de la colonia Aztecas.
- Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en el cruce de las calles Diamante y Mármol, de la colonia Morelos.
- Escuela Primaria Plan de Ayala, ubicada en el cruce de las calles Pedro Baranda y Manuel Soto, de la colonia Independencia.
- Jardín de Niños Fernando Reyes, ubicado en el cruce de las calles Pápagos y Mijes, de la colonia Aztecas.
- Escuela Primaria Maclovio Herrera, ubicada en el cruce de las calles Cartagena y Turquía, de la colonia San Antonio.
Cabe señalar que los oficiales verifican que todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles, luego de que por medidas de salud y contingencia del virus COVID-19, han sido cerradas.