Inicio Frontera Detienen en Puerto Palomas a 4 presuntos narcotraficantes

Detienen en Puerto Palomas a 4 presuntos narcotraficantes

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el poblado de Puerto Palomas a tres masculinos y una mujer en posesión de una considerable cantidad de droga y un arma de fuego.

La detención de quienes se identificaron como: Alonso C. F., José Adolfo R. G., Jorge C. F., y Gloria Ernestina, A. S., se llevó a cabo ayer miércoles 25 de noviembre, en el cruce de las calles Hidalgo y Juventino Rosas de la colonia Centro.

De acuerdo a la información del arresto, los policías se percataron cuando dichas personas iban a bordo de un vehículo marca Kia, línea Optima, modelo 2014, con matrícula de los Estados Unidos, trataron de evadirlos.

Motivo por el cual, se les dio alcance y durante la revisión se les aseguró 6.9 kilos de marihuana, 30 gramos de cristal y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Juárez Hoy