Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Kevin Daniel M. N. y a un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron una riña entre vecinos de la calle Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas, en la citada colonia.
En el lugar, se percataron de una persona tirada en el piso con una lesión de consideración causada por un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada de emergencia a un hospital, denunciando testigos presenciales que los responsables de lastimar a su amigo fueron dos sujetos con quienes sostuvo una discusión.
Con la información recabada, realizaron la detención de quienes se identificaron como Kevin Daniel M. N. de 18 años y un adolescente de 15 años, mismos a quienes se les aseguró una navaja con la cual presuntamente cometieron el delito.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
