Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de René V. M. y Francisco J. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, se percataron que una camioneta de la marca GMC Denali, color gris, modelo 2007, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.
De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dover, en la citada colonia, observando que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, siendo en ese momento que ofrecieron a los agentes la cantidad de 5 mil pesos a cambio de que les permitieran continuar su marcha, delito por el cual fueron consignados.
Previa lectura de derechos, René V. M. de 48 años y Francisco I. A. de 49 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Juárez Hoy



