Inicio Frontera Detienen a mujer que cuenta con orden de aprehensión por secuestro agravado

Detienen a mujer que cuenta con orden de aprehensión por secuestro agravado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad, capturaron a Gema Karina R. L., tras ser requerida por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Reforma, se percataron de una fémina cometiendo una falta administrativa en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Francisco Márquez.

Motivo por el cual fue abordada para hacerle saber que sería presentada ante un Juez Cívico y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro con penalidad agravada, girada el 25 de diciembre de 2025, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Gema Karina R. L. de 23 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.