Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Irving Geovani G. L. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Senecú, se percataron que un vehículo de la marca Ford Fusion, color gris, modelo 2013, era conducido a exceso de velocidad, en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Pedro Rosales de León, mismo que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.
Iniciándose una persecución por diferentes calles de la ciudad, culminando la misma en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Valle de Arareco, en el fraccionamiento Valle del Sol, donde el conductor descendió del vehículo y comenzó a correr, llevando consigo un objeto que aparentaba ser un arma de fuego.
De manera inmediata los agentes lograron darle alcance a quien se identificó como Irving Geovanni G. L. de 23 años, y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo con su detención.

