La noche de ayer fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Miguel Ángel R. G., de 30 años, y Alejandro R. G., de 21 años, por posesión ilegal de armas de fuego, así como intentar sobornar a los oficiales.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Altima 2014, de color guinda, se encontraban intoxicándose en el exterior de la plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Primera, en la colonia Valle del Sol.
Por esta razón fueron abordados por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 380 abastecida con tres cartuchos útiles, por lo que al manifestarles que serían detenidos, dichos sujetos ofrecieron a los oficiales la cantidad de cuatro mil pesos para evadir su arresto, por lo que procedieron a consignarlos.
Tanto Miguel Ángel como Alejandro fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos ya mencionados.
Juárez Hoy